Hasta el 2 de febrero, colonia de vacaciones del IPS

Se lleva a cabo en el predio del instituto ubicado sobre la avenida Jauretche casi Quaranta. La colonia estará trabajando de lunes a viernes de 8 a 15 horas durante todo enero hasta el 2 de febrero y se prevé la presencia de entre 80/90 chicos por día.

 “La edad para estar en esta colonia no es excluyente. Hay chicos de 3 a 14 años. Martes y jueves afiliados del IPS y el resto de la semana podrán también ingresar público en general. Obviamente esto se hace sin costo alguno y todavía hay lugares para que padres inscriban a sus hijos en las delegaciones de la ciudad. Inclusive, si llueve, igual sale la colonia porque tenemos un lindo salón en el que se harán actividades recreativas”, comentó el presidente del IPS, Carlos Arce.

Los niños y niñas son seleccionados a través de IPS y los entes públicos que organizan esto. Además de lo recreativo, haremos control médico, odontológico, salud y educación.
Por otra parte, recordó que ya está inaugurada la temporada veraniega en el Complejo Recreativo del IPS de Candelaria, donde gratuitamente todos los afiliados y sus familiares pueden ingresar. “Por cada afiliado que ingresa al club hasta tres invitados no afiliados pueden hacer uso del predio con un costo de 90 pesos hasta el 31 de diciembre y 100 pesos a partir del 1 de enero 2018″.
En club cuenta con 18 cabañas; 10 cabañas de cinco personas a 600 pesos por día para los afiliados y 8 cabañas matrimoniales a 400 pesos por día para afiliados.
“Entre 1200 y 1500 personas concurren al club en fechas pico, así que estamos muy contentos” exclamó Arce.

Asimismo señaló la venta de Deporbonos, lanzado días atrás y que se podrá adquirir en todas las delegaciones de Posadas y la provincia. Este bono sorteará a mediados de 2018 un departamento a estrenar en Posadas.
Con un valor de $300 pesos, la recaudación que se consiga hacer será para la reaparición y reacondicionamiento del Club del IPS.

La venta de los Deporbonos está destinada a los socios del club, funcionarios y miembros de las diferentes áreas del IPS, estimándose alcanzar los $200.000 con los que se financiarán las mejoras que necesita el club.

 

Comentarios

Comentario en Facebook