Con la conducción de Marley, Telefe transmitió la entrega de los premios Tato a lo mejor de la TV argentina en 2017, que se realizó este miércoles por la noche en La Rural. Los galardones son entregados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT).

El unitario “Un gallo para esculapio” ganó los premios más importantes de la noche: mejor programa y producción del año. Además, cosechó nueve estatuillas más en los rubros ficción unitaria, actriz y actor protagónicos, actor de reparto, dirección de ficción, guión original de ficción, dirección de arte en ficción, dirección de fotografía en ficción y edición en ficción.

Telefe fue el canal más ganador de la noche con 20 premios, seguidos por El Trece (10), la Televisión Publica (9), El Nueve (4) y América (0).

En el inicio de la ceremonia, Marley contó que su mamá estaba cuidando a su pequeño hijo y que a él le costó mucho separarse del bebé por un rato. Luego, charló con Marcelo Tinelli, que le dijo que le enviará un regalo y además, prometió hacer a Mirko socio de San Lorenzo.

El jurado de los Tato estuvo integrado por más de 850 actores, conductores, panelistas, periodistas, 920 profesionales de la industria (directores, editores, guionistas, vestuaristas), anunciantes, centrales de medios, agencias de publicidad y aproximadamente más de 100 medios y entidades relacionadas con lo audiovisual.

Comentarios

Comentario en Facebook