Recibió una boleta de EMSA por casi 50 mil pesos

Un usuario de facebook publicó en su cuenta que le llegó una boleta de EMSA por un total de 49.227,63 y pidió opiniones sobre qué hacer al respecto. Las mismas no se hicieron esperar, mirá... 

Se trata de Emanuel Alarcon, oriundo de la localidad de San Javier quien manifestó su desconcierto en las redes por la abultada boleta de luz que recibió su empresa. “Hace unos días el club deportivo Ituzaingó de la provincia de Buenos Aires salió en todos los medios nacionales porque les llegó una boleta de Luz por $ 17.700. Hoy en San Javier, Misiones me llegó a mi empresa esta boleta , quisiera saber cual es la opinión de Uds.. y se debo llamar a los medios. La verdad es una vergüenza y esto no da para mas..”, escribió.

 

“La verdad es que no soy de publicar cosas y quiero aclarar que simplemente pedí una opinión sobre el tema, sin citar nombres y menos agraviar soy un ciudadano del pueblo como cualquiera , debo aclarar también que lo hice desde mi posición como ciudadano y como usuario del servicio, no solamente este como otros servicios que nos están matando, les agradezco a todos por sus comentarios y no queda otra que pagar”, agregó.

Comentarios

Comentario en Facebook