Curso de Música Coral Infanto-Juvenil con el Director del Coro del Teatro de la Ópera, de Roma

La Escuela de Canto Coral del Parque del Conocimiento invita a esta capacitación que tiene  como objetivo brindar herramientas musicales y pedagógicas concretas para el abordaje del trabajo coral con niños. Se realizará los días Lunes 14, Martes 15 y Miércoles 16. Inscripciones a proyectolate.pconocimiento@gmail.com.

La Escuela de Canto Coral del Parque, que funciona dentro del Área de Educación y Extensión Artística del Parque del Conocimiento tiene como objetivo principal promover el canto coral en los niños y jóvenes, así como brindar una formación artístico-musical sólida desde temprana edad.

Durante el desarrollo de los ensayos  los niños participan de clases de perfeccionamiento con destacados maestros de trayectoria nacional e internacional. En esta ocasión, tendrán el privilegio de contar con la presencia de José María Sciutto, Director del Coro di Voci Bianche del Teatro Dell’Opera di Roma. Sciutto es uno de los padrinos artísticos de los pequeños cantores del Parque y el año pasado estuvo presente en la última audición del Coro de Niños; ahora regresa para realizar un Curso de Música Coral Infanto-Juvenil y a compartir su vasta trayectoria como director musical.

Ya han confirmado su participación directores, docentes y estudiantes de música de Misiones, Corrientes, Buenos Aires, Paraguay entre otros lugares, aunque los grandes protagonistas serán los niños y jóvenes que integran la Escuela de Canto Coral del Parque.

Se realizará los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de 9:30 a 12 y de 16:30 a 19:30Hs. Informes e inscripción a proyectolate.pconocimiento@gmail.com

Comentarios

Comentario en Facebook