¿Quién no ha leído alguna vez  a Mafalda, a Isidoro Cañones o tal vez a Patoruzú? El humor gráfico tiene mucho para contarnos y también divertirnos; por eso en el mes del niño y en el marco de las actividades de Arriba el Telón del Parque del Conocimiento, la Biblioteca presenta surtidas propuestas para público infantil y juvenil: Talleres, juegos y proyección de películas son algunas de las propuestas de la variada agenda de Oh No!!! Matopeya.

Distribuidas en cada una de sus salas y sectores, se podrá disfrutar de banquetes de Historietas, proyección de películas y documentales, juegos de ingenio, mesas lúdicas e “Historietas sensoriales” (en el sector ciegos), entre más.

Días y horarios de visitas: De lunes a viernes de 9 a 11.30hs y de 14.30 a 17hs. y los sábados de 15.30hs a 18hs. Las escuelas que deseen participar pueden reservar llamando al 4597540 o escribiendo a coordinaciondesalas.bpm@gmail.com.

Agenda de talleres de dibujo e historieta para niños y adolescentes

Esta semana comienzan dos talleres con días y horarios establecidos, las demás actividades están abiertas en general todos los días del mes. En todos los casos, no requieren de inscripción previa y son gratuitos.

Taller de dibujo. Para niños de 6 a 12 años. Inicia: miércoles 9 de agosto, a las 9.30 y a las 15 hs. Sala Infanto-Juvenil. Continúa  el 16 y 23 de agosto en los mismos horarios.

Taller de humor gráfico e historieta para adolescentes. Para niños de 13 a 18 años. Inicia: jueves 10 de agosto, 15.30 hs. Sala General. Continúa el 17 de agosto a las 15.30 hs

Taller de producción de historietas para niños. Para niños de 8 a 12 años. Sábado 26 de agosto de 15.30 a 17hs. en Sala Infanto-Juvenil.

En el mes del niño, OhNo!!!Matopeya. Del 7 al 27 de agosto, todas las salas de la BPM.

Comentarios

Comentario en Facebook