“Mi corazón está en Guaraní”, dijo a su regreso Pablo Ostrowski

Pablo Ostrowski, flamante refuerzo de Guaraní, dialogó con Formula Tuerca en su vuelta a “La Franja”: “Estoy muy contento por el retorno,pensé en un momento no se iba a dar,pero por suerte la dirigencia lo hizo posible”, dijo.

Ademas agregó que “entiendo que mucha gente me cuestione, pero yo tampoco puedo estar explicando mi situación a cada rato. El fanatismo hace que uno diga cosas feas,o por ahí gente que no sabe como fueron las cosas. Cuando volví acá me vine sin nada, ni siquiera el bolso me traje. No le deseo a nadie estar sin trabajo, llegué a pensar que me iba a retirar, me entrené 6 meses para ver que salía y lo único que salió fue Crucero”, explicó el delantero. 

“Yo en su momento no elegí entre un club u otro, Guaraní me cerró las puertas, mi corazón está en Guaraní, 20 años estuve ahí, mi sentimiento por el club no cambio y no va a cambiar nunca. Hoy estoy feliz por la oportunidad que me dio el fútbol de nuevo. El corazón tira, y la familia también”, aseguró el jugador.

A todo esto agregó que; “me tocó confiar en gente que no tuve que haber confiado,me toco vivir algo feo,pero siempre pensando para adelante y en positivo,sobretodo con mi familia atrás que es lo mas importante. Tenia para elegir entre Albania y Bielorrusia, era mas potable Albania pero confiaba mas en el contacto que me iba a llevar Bielorrusia,y me fue mal al final”.

“Guaraní terminó teniendo un buen torneo, el técnico me dijo que el puesto no lo tiene ganado nadie, que cada uno se lo gane semana a semana. Jugaría en principio de centro-delantero. Físicamente estoy bien,no estuve mucho tiempo parado. Siempre las pre temporadas son duras,y mas ahora que son doble turno”, relató Ostrowski.

Formula Tuerca

Comentarios

Comentario en Facebook