Marcos Peña dijo que el récord de visita de Cataratas “es la revolución más grande”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a la llegada de las low cost al país y al nuevo record histórico de ingreso al Parque Nacional Iguazú (más de 175 mil visitantes). Remarcó que “es la revolución más grande y más federal que estamos haciendo, más allá de toda la obra pública, porque lo que permite es que un país, que es el octavo más grande del mundo, vuelva a estar conectado”.

Sobre la situación de la aerolínea de bandera subrayó que el gobierno nacional está “logrando una aerolínea con menos déficit, con más vuelos, más empleados, más crecimiento y al mismo tiempo logrando que entren otras aerolíneas, y eso es más trabajo, más conexión porque da la posibilidad de que todos los argentinos se conecten del verdad entre sí y con el mundo”.

“Hoy Aerolíneas ya ha posibilitado que más de 100.000 jubilados que han podido viajar por primera vez o que pueden viajar con descuento, y eso también permite que no sea para algunos, sino para todos”, finalizó.

Al referirse a las PASO resaltó la importancia de que “los ciudadanos nos expresemos y digamos qué tipo de país queremos tener, qué tipo de sociedad queremos tener”. Destacó que Cambiemos “rechaza a quienes han tenido una política de connivencia a lo que es avance del narcotráfico y han estado a favor de la impunidad” y sostuvo que “con Humberto Schiavoni, Luis Pastori, Gabriela, Cinthia, Mariana y todo el equipo logramos representar a esos misioneros, que quieren el cambio, que quieren apoyar a Mauricio, que quieren que las cosas sigan creciendo y en eso les pedimos siempre el apoyo”.

Comentarios

Comentario en Facebook